martes, 22 de noviembre de 2011

ERA ALGO MÁS QUE SABIDO...



Si amigos, así es. La noticia está sacada hoy del periódico gratuito ADN y desde luego el café cortado que me estaba tomando se me ha puesto de punta.

...Y no precisamente por que existan los extraterrestes -algo que yo ya sabía desde que en 4ª de E.G.B. tuve por compañero de pupitre al "Orejas"-, sino porque tras llegar a casa y mirarme al espejo con despreocupación, he descubierto que mi craneo es exactamente idéntico al que aparecía en la foto del Diario.

-¡Dios mío, soy una momia peruana!. He gritado en un perfecto Fa sostenido.

Tras comprarme un Kit de carbono-14 en el "Dragón Aerofágico", el chino de la esquina y comprobar que aún tenía 43 años, ya me he quedado mucho más tranquilo.


Carmugon.





No hay comentarios:

Publicar un comentario