miércoles, 14 de diciembre de 2011

MUNDO RARO...



A ver, que yo me entere...

Si yo soy un "capullo", me cago que la madre de alguien de vez en cuando, atemorizo a mis compañeros, suelto tacos, eructo, me tiro pedos, llego al trabajo oliendo a cebolla reconcentrada tras ocho días sin que mi cuerpo conozca el agua, me saco los mocos y los pego sin pudor alguno sobre mi mesa consiguiendo, al cabo de un mes hacer motaña, voy a los servicios y no tiro de la cadena, dejando allí todo "el chorongo" y echó después la culpa a otro al que posteriormente llamo "guarro perdido"....¿MI JEFE ME VA PAGAR UN 18 POR CIENTO MAS DE SALARIO?.

...Prefiero seguir siendo entrañable, qué le vamos a hacer...

Por cierto, los trabajadores de la foto están realizando una sesión llamada de "Insulto Grandilocuente", consistente en intentar decir al compañero de la derecha el mayor número de palabras malsonantes en menos de 30 segundos. El ganador, aparte de un ascenso gana un bono de 10 masajes en la Sauna Relax "La Puritana".

Carmugón.

1 comentario:

  1. Así es y eso es.Más vale ser entrañable y digno para con los demás y contigo que ser un grosero por muy bien pagado que estuviere.
    La educación y la elegancia no acepta pagas extras.

    ResponderEliminar