martes, 20 de marzo de 2012

¡QUE BIEN FINGES!


He aquí una de las escenas más divertidas de la pelicula "Cuando Harry encontró a Sally", dirigida en 1989 por Rob Reiner y protagonizada por Billy Cristal y Meg Ryan.

Es una de las comedias románticas, con permiso de Woody Allen, más estupendas que al menos yo haya visto en una sala de cine.

Todavía recuerdo la vez que la vi: Yo había invitado a una chica a la que por aquellos días pretendía -siempre de una manera honesta, desde luego- al cine. El caso es que nos sentamos en una de las últimas filas -llamadas por algunos "las de los mancos"-. La pelicula comenzó y entre risas y tal y cual, pues acabamos los dos cogidos de la mano... Todo iba viento en popa hasta que empezó la escena que hoy os muestro...

Mi acompañante femenina empezó a ponerse roja como un tomate e inmediatamente apartó su mano de la mía...

-¿Qué pasa? -le dije yo-

-Nada, nada -respondió ella con la respíración un tanto acelerada- es que me he atragantado...

Evidentemente eran otros tiempos y otras edades... Yo tenía 21 años y ella 20...

Disfrutad de la escenita.

Carmugón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario