lunes, 30 de enero de 2012

LIGAR EN LOS SETENTA...


Dejad que se me salten las lágrimas de la emoción con este anuncio, amigos.

Es de finales de los años 70, el comienzo de la era informática, una época en la que la creatividad, la Marihuana y el sexo libre se mezclaba con la creación de los primeros circuitos integrados de uso doméstico.

Mirad como el muchacho del pelucón despierta la libido de las dos estupendas "gachises" que le flanquean.

Es curioso el tremendo parecido que tiene el joven informático con Bill Gates, el Gurú, junto con Grady Booch y Steve Jobs de todo el cotarro.

"DOS BYTES SON MEJOR QUE UNO"

¡Que gran verdad!

¿En qué pensará el "gafitas"?

Yo os lo digo:

"Tengo un TSM 9900 SS-16 y me encantaría enseñaros, chicas risueñas, mi Floppy Disk...".

Bienaventurado.

Carmugón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario