martes, 8 de mayo de 2012

DOBLANDO LA CUBERTERÍA...



A mis siete años, ver a un tío que doblaba cucharas me parecía de lo más fascinante... Un porrón de años después sigo teniendo la misma opinión.

Ya sé que luego se dijo que si era un truco y que si patatín y que si patatán. No me importa. Aquellos minutos en los que José María Íñigo entrevistó a Uri Geller y la posterior exhibición de sus poderes, paralizaron España...Son historia.

Una cuchara, un tío con un bigotón enorme y otro con el pelo cardado hicieron que millones de personas se fijaran en la pequeña pantalla e intentaran en sus casas, siguiendo los consejos del Gurú Uri, doblar también una cucharita de alpaca.

En casa todos lo intentamos y nadie lo consiguió... Aunque el reloj de pulsera de mi padre y el de mi madre se pararon durante el intento... Curioso.

Carmugón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario