domingo, 27 de mayo de 2012

¡QUE NO ME LAVO, COÑO!


Una triste historia sin duda, compañeros... Tres años sin lavarse, completamente desnudo, con un olor que tiraba "patrás"....Pero....¿Y el ahorro en jabón, en gel y desodorantes, eh?.

Hechos unos cálculos estimativos acerca del dinero que me he gastado yo -que tengo 43 tacos- en productos de higiene personal desde mi nacimiento, llego a la conclusión de que en la actualidad, podría tener un Ferrari, un piso en el Paseo de la Castellana de Madrid y un chalecito en la Costa Brava...

Otro dato curioso; las voces que le impiden salir de la habitación....Las oye desde 1929...La noticia es de hace poco tiempo, entonces....¿Que edad tiene el tio mugroso? ¿Ochenta y tantos? ¿Y el padre?...Por lo menos ciento cincuenta...

Carmugón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario